viernes, 6 de enero de 2017

MACRI DEBE CAMBIAR DE MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE, EL QUE ESTA ES INSOLVENTE INTELECTUAL

 Qué dijo Sergio Bergman sobre la contratacion de un asesor de 19 años
En el documento de su designación, se establecía que su salario mensual sería de 2600 Unidades Retributivas (UR), un estimado de 69 mil pesos
Sergio Bergman dijo que el salario era un error. Foto: LA NACION
El ministro de Medio Ambiente, Sergio Bergman , se refirió a la polémica que se generó ayer por la contratación de un joven de 19 años, que según el documento de su designación, publicado el pasado 3 de enero, su salario mensual sería de 2600 Unidades Retributivas (UR), un estimado de 69 mil pesos.
"Es una designación incorrecta, que ya fue rectificada en el Boletín Oficial. Es un asesor de la secretaria interjurisdiccional, es del ministerio pero no es asesor de ministerio", indicó en declaraciones a Vuelo de Regreso , programa que se emite en FM Milenium.
Juan Francisco Roust Elgue nació el 2 de febrero en 1997 y, según reseña el Boletín Oficial, comenzó a trabajar en el ministerio como asesor en la planta del gabinete del ministerio el 1 de noviembre del año pasado. El documento especifica que a Roust le correspondía cobrar 2750 UR (casi 73.000 pesos) por su trabajo durante ese mes, y que desde el 1 de diciembre en adelante su salario sería de 2600 UR (69 mil pesos).

Bergman sostuvo que va a investigar un poco la situación luego de la repercusión. "Lo voy a verificar a través de estos trascendidos pero sí, puede ser que sea un joven que tenga 19 años en la secretaria interjurisdiccional", concluyó. TOMADO DE LA NACION DE AR

No hay comentarios: