foto

foto
fotografía de La Paz Bolivia , 2017; autor luis pedro mujica

martes, 7 de febrero de 2017

SIGUE RE-FORESTACIÓN EN CÓRDOBA ARGENTINA

Continúan las actividades de forestación
Miles de árboles fueron entregados en el marco de las acciones de promoción de la forestación responsable, llevadas a cabo por la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos.
Desde comienzo del 2017, técnicos de la Secretaría estuvieron presentes en diferentes eventos y festivales, haciendo entrega de árboles autóctonos y efectuando actividades de concientización para el cuidado del ambiente y los recursos naturales.
Las donaciones de algarrobo blanco y aguaribay, especies nativas producidas en los viveros de nuestra provincia, fueron acompañadas por capacitaciones dirigidas tanto a niños como adultos para informar sobre las características de los ejemplares, su correcta forma de traslado y los lugares efectivos de plantado.

La Dirección de Conservación de la Biodiversidad y Recursos Naturales registra donaciones a municipios, comunas, instituciones educativas, policiales y de salud; clubes y cooperativas en diferentes regiones de la provincia. TOMADO DE ENVIO DE ASI SOMOS DE COR AR 

No hay comentarios: