miércoles, 5 de octubre de 2016

BAN KI-MOON FELICITA A LA INDIA POR RATIFICACIÓN DE ACUERDO CLIMÁTICO

Naciones Unidas, 2 de noviembre (PL) El secretario general de la ONU de la, Ban Ki-moon, Felicito hoy al Gobierno indio por la Ratificación del Acuerdo de París, la ONU Instrumento Dirigido a Enfrentar el Cambio Climático Y Sus Consecuencias para la Humanidad.
In Comunicado de la ONU, el diplomático considero la adhesion de Nueva Delhi al Acuerdo -logrado en diciembre de 2015- ONU Importante paso de cara a mantener El Momento Político favorable para la adopción de Acciones Urgentes Contra el fenomeno.
La India sí se convirtio en El País 61 en depositar el Instrumento de Ratificación, Que representan el 52 por Ciento de Las Emisiones Globales de los gases de efecto invernadero.
El Acuerdo de París entrará en vigor 30 Días Despues de Que se incorporen al Mismo Estados Responsables del 55 por Ciento de los SEE: emisiones.
Insto Ban una las Naciones, una Acelerar SUS Procedimientos internos para Formar parte Cuanto antes del pacto, el cual sea busca mantener el Incremento de las Temperaturas por debajo de los dos grados centígrados, y de Ser Posible en Niveles Inferiores a 1,5 grados.

Las Acciones Contra el Cambio Climático resultan cruciales para Alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible, y crear de Un Futuro Más próspero y equitativo para Todos Los Seres Humanos, Afirmo el secretario general.  ENVIO DE RED FOROBA 

No hay comentarios: