foto

foto
fotografía del sur de Argentina , autor luis pedro mujica

domingo, 25 de junio de 2017

CURSO DE PREVENCIÓN DE TOXICOMANIAS

 En Mercedes comenzó el curso de prevención de las toxicomanías
“Abordaje estratégico para la prevención de las toxicomanías”, es el nombre del curso que comenzaron a dictar ayer en Mercedes, tras un convenio firmado entre la Municipalidad y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires. Un acuerdo que, tal como anticipó El Litoral, se rubricó recientemente.
En esta oportunidad, la jornada se desarrolló en el Centro Cultural “Parque de la Estación” y fue el primer curso presencial que se extenderá por los próximos siete meses.
Este primer encuentro comenzó con la disertación del director Académico del curso, Eduardo Lavorato. Quienes aprueben el final del cursado obtendrán el título de preventores. 
Cabe destacar que Mercedes es el primer municipio del interior del país que trae a la extensión de la Facultad de Medicina de la Universidad de Bueno Aires.

Paralelamente, a través de otro convenio, también estuvieron en Mercedes estudiantes de la Facultad para realizar atenciones en los barrios, en esta oportunidad en el Centro Integrador Comunitario del barrio Matadero. Tomado de el litoral de ctes ar 

No hay comentarios: