jueves, 8 de junio de 2017

GRANIZADA PROVOCA DAÑOS EN ALVEAR Y LA CRUZ ARGENTINA

 Impresionante granizada cayó en Alvear y La Cruz
Los bolas de hielo que se abatieron sobre las ciudades correntinas sorprendieron por su tamaño que medían hasta 7 centímetros y pesaba unos 100 gramos. Este jueves hay alerta por tormentas fuertes en Corrientes y Misiones, entre otras provincias, informó el SMN.
        Las fotos de los granizos del tamaño de una pelota de tenis fueron subidas a las redes sociales. (Facebook Santo Tome Hoy)
Una tormenta de granizo y lluvia se abatió en la tarde noche de este miércoles sobre las localidades correntinas de Alvear y La Cruz, causó sorpresa por el tamaño de los pedazos de hielo caídos desde el cielo.
Según imágenes subidas por distintos usuarios a las redes sociales, los meteoros llegaron a medir hasta los siete centímetros y su peso oscilaba los 100 gramos, muy parecido al tamaño de una pelota de tenis.
La granizada de este miércoles sólo duró unos cinco minutos, sin embargo la probabilidad de tormentas aisladas continuaba este jueves en la provincia de Corrientes y Misiones, entre otras.
Funcionarios Municipales de La Cruz y Alvear recorren distintos puntos de la ciudad, a fin de determinar los daños que podría haber ocasionado a viviendas, informó este jueves el diario nortecorrientes.com.

Para la jornada, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió en su página web un alerta por tormentas fuertes que afectará el sur de Misiones, Chaco, Corrientes, norte de Entre Ríos, Formosa, este de Salta, norte de Santa Fe y noreste de Santiago del Estero. Tomado de el diario primera edición , sacada del face de carlos casino 

No hay comentarios: