martes, 20 de diciembre de 2016

DINOSAURIO ECOLÓGICO

 "Dinosaurio" recorre calles de Cochabamba con mensaje medioambiental
La secretaria de Culturas de la Alcaldía de Cercado, Ninoska Lazarte, informó que dos dinosaurios mecánicos recorrerán las calles de Cochabamba, desde hoy hasta el fin de semana, con el objetivo de concientizar a la población sobre el daño al medioambiente.
“Hemos traído a los dinosaurios en un momento importante ya que tenemos que pensar en el medio ambiente y en el daño que estamos haciendo a nuestra tierra (…). Los dinosaurios representan un poco la conciencia que necesitamos para no extinguirnos como ellos por todo el daño y contaminación que creamos”, señaló.
Muchos ciudadanos recibieron con alegría a las atracciones, sin embargo, hubo otros que cuestionaron el gasto de recursos asegurando que Cochabamba tiene otras prioridades como ser la escasez de agua.
Ante esta situación, Lazarte indicó que no tiene detallado el total del presupuesto invertido en estas atracciones ya que formarían parte de todo el “combo navideño” que se dispuso desde la Alcaldía.
“Hemos hecho un paquete con los dinosaurios, los osos y unos muñecos gigantes que llegan la próxima semana (…). Es todo un paquete que se ha adquirido con dos empresas que han hecho todo este espectáculo y toda la propuesta”, informó Lazarte.
Ambas criaturas son de tamaño real y efectúan diferentes movimientos que se vuelven una atracción para chicos y grandes. TOMADO DE LOS TIEMPOS DE BOLIVIA , VER MAS:

https://youtu.be/3mdLtvHvaCw

No hay comentarios: