foto

foto
fotografía de Monte Caseros Corrientes Argentina , autor luis pedro mujica

sábado, 3 de junio de 2017

RÍO CORRIENTES , la ruta cortada en un puente

 La Ruta 123 está cortada a la altura del Río Corriente por peligro de derrumbe de un puente
Desde Bomberos Voluntarios de Chavarría informaron a Tumercedes que un puente se socavó y que están trabajando en la zona. Se espera la llegada de Vialidad Nacional.

Por el momento el transito está cortado en la Ruta Nacional 123 en cercanías a Chavarría en el Km 53 confirmaron. TOMADO DE TUMERCEDES AR 



Colapsó el puente sobre el arroyo Batel y se cortó la Ruta 123 (Video)
En el mediodía de este viernes se interrumpió el tránsito sobre la Ruta Nacional 123, a la altura del arroyo Batel, por el colapso de uno de los puentes. El camino alternativo es la Ruta Provncial 24 por Perugorria hacia M. I. Loza y viceversa.
Imagen Ilustrativa Puente Batel en 1998
Colapso del puente sobre el arroyo Batel RN 123
Está mañana se advirtió, en la Ruta Nacional Nº 123 -Progresiva 58,2- debido al incremento del caudal del Río Corriente, la erosión de parte del terraplén en coincidencia con una alcantarilla en la mencionada progresiva.
A fin de evitar el corte del terraplén, se interrumpió el tránsito en la ruta mientras duren los trabajos de mantenimiento y recuperación en el lugar.
En este momento, personal de la empresa contratista junto al jefe de obras y de inspecciones del 10º Distrito Corrientes, están evaluando las tareas a realizar a fin de restablecer el tránsito a la mayor brevedad posible.
Se destaca que el tramo de ruta en cuestión se encuentra bajo un contrato C.Re.Ma. (Contrato de Recuperación y Mantenimiento) adjudicada a la empresa ROVIAL S.A. el día 31 de marzo de 2017.
Los desvíos son: desde la ciudad de Corrientes hacia el sur, continuar por RN Nº12 hasta la RP Nº24.
Desde la ciudad de Mercedes deberán hacerlo por la RN Nº119 y luego por la RP Nº24
resizeimagen.jpg
Policía de Corrientes

En la fecha 13:30hs, comunico el Crio My VALENZUELA que sobre Ruta Nacional 123 Km 53 se produjo el colapso del puente ubicado sobre el Rio BATEL, personal de Vialidad sugirió realizar el desvió a la altura de 9 de Julio (ROTONDA) al mismo tiempo se realizará desvío de tránsito altura de la localidad de Mariano I Loza, con la finalidad de se use como vía alternativa para los vehículos que se dirigen hacia la capital de Corrientes y viceversa. TOMMADO DE NORTE CORRIENTES DE AR 

No hay comentarios: