martes, 1 de noviembre de 2016

REVISTA AMBIENTAL DIGITAL ARGENTINA NUMERO 78 YA ESTA ON LINE

 Estimados lectores
Ya está on line el número 78 de nuestra Revista Digital Argentina Ambiental. En esta oportunidad hemos centrado nuestra atención en:
Editorial: Bosques para nadie, Las represas destruyen un ecosistema, El Ministerio de Ciencia impulsa la energía eólica, Argentinos hallan materiales que absorben la luz, Ratificación del Acuerdo de París, Ford elimina a cero el soterramiento de residuos, Hacer negocios y cuidar el planeta, tendencia que crece, Carbono cero América Latina, Compromisos de Hawaii, Reserva Nacional de Paracas.
Noticia Importante:
Actualmente estamos renovando nuestros sitios para adaptarlos a los nuevos buscadores. Hemos comenzado por Argentina Ambiental que lo podrán ver en http://www.argentinambiental.com. Este nuevo sitio tendrá toda la información técnica sobre las cuestiones ambientales y las políticas de las empresas que trabajan a favor del medio ambiente, tanto como leyes, bibliografía, videos, etc. Actualmente estamos en el proceso de transferencia de la información que estaba en Ecopuerto.com. Aceptamos sugerencias de ustedes para mejorar nuestro servicio de información esperando contar como siempre con vuestra confianza.
Ustedes pueden ver nuestras revistas en los siguientes links:
Importante:
Por otra parte creemos que la siguiente es una información que también puede interesarles:
 Oportunidad Unica: Inversión en la Naturaleza
 Barrio Residencial Privado Aldea Schweitzer
 En pleno corredor de los Lagos Patagónicos , en la provincia de Neuquén, sobre el Río Aluminé, se ha fundado el Barrio Residencial Privado Aldea Schweitzer.
Recostada sobre la Precordillera, Aldea Schweitzer, tiene maravillosas vistas a montañas nevadas, fauna y flora autóctonos, 10 lagos y 6 rios en un radio de 30 km. Es una oportunidad de inversión para los amantes de la Naturaleza que deseen disfrutarla con intensidad. Rafting, ski, cabalgatas, treaking, canotaje y muchos deportes más son posibles en las inmediaciones de Aluminé.
Más información en http://www.ecopuerto.com/inversiones.asp  
Interesados comunicarse con:
Marta Pardal, martapardal@live.com.ar, Cel: 15 5 226 0239
Cordialmente
Michel H. Thibaud
Director
Argentina Ambiental

No hay comentarios: