foto

foto
fotografía de La Paz Bolivia , 2017; autor luis pedro mujica

sábado, 15 de abril de 2017

LA FUNDACIÓN CONIN ASISTE A UNAS 100 PERSONAS EN CORRIENTES ARGENTINA

LA FUNDACIÓN CONIN ASISTE A UNAS 100 PERSONAS EN CORRIENTES
En la Fundación Conin, unas cien personas están siendo atendidas. La misma trabaja para combatir la desnutrición en niños de 0 a 5 años como beneficiarios directos. Actualmente está ubicada en  Caá Catí, Punta Vidal, Punta Taitalo y barrio Molina Punta.
Este organismo realiza un abordaje integral de la problemática de la desnutrición, mediante un equipo de trabajo interdisciplinario que está integrado por un médico pediatra, un asistente social, un nutricionista, una psicopedagoga, 3 maestras jardineras y 1 coordinadora.

En Conin además del almuerzo y merienda diarias, se le brinda un bolsón con alimentos, asistencia nutricional, talleres de oficios (carpintería, panadería) atención de la salud, ropero familiar, estimulación temprana, sala maternal y jardín de infantes, acompañamiento familiar, talleres de educación para la salud y promoción humana, violencia familiar, fortalecimiento del vínculo madre-hijo, alfabetización de adultos y programa para madres embarazadas. Esta estructura se sustenta con aportes privados, de empresas. TOMADO DE EL LITORAL DE CTES AR 

No hay comentarios: