viernes, 28 de abril de 2017

FOTO-SAFARI EN EL SUR DE AMÉRICA

Fotosafari ISLA DE LOS ESTADOS - LA ISLA DEL FIN DEL MUNDO
Un paraíso para los fotógrafos – un territorio intacto, para una expedición inolvidable en el velero Ocean Tramp
7 al 16 noviembre
Exposición de los participantes en fotogalería propia (impresiones fine art incluídas).
10 días
Acompañante: Marcelo Gurruchaga
Un fotosafari a la fantasía adolescente y al sueño adulto, a la isla del Faro, sueño del confín del mundo. Escenario de la novela de Julio Verne "El Faro del Fin del Mundo", la Isla de los Estados sorprende por su historia y naturaleza. Uno de los lugares míticos del mundo, llegar y fotografiar la Isla de los Estados es algo increíble e indescriptible en palabras. Descubrir el faro es ver lo que vieron los exploradores y navegantes del fin del XIX y principios del XX, quienes arriesgaron sus vidas para navegar lo más austral del océano Atlántico.
Los Yámanas llamaron a la isla Chuanisi, que quiere decir Tierra de la Abundancia. ¿Alguien puede imaginar un bosque tan denso como el Amazonas en estas latitudes? Allí está listo para ser explorado y fotografiado. 
La isla De Los Estados es una isla remota del Atlántico Sur, situada al este de la Isla Grande de Tierra del Fuego; es actualmente una reserva natural. La isla, que sirvió como prisión, como base naval y como reserva natural, hasta hace muy poco tiempo estuvo cerrada al público, salvo para expediciones científicas.
Es el único lugar en Argentina que posee fiordos; fotografiaremos las paredes escarpadas que caen en el mar. Podremos encontrarnos una pequeña colonia de pingüinos rey y gran cantidad de aves marinas que viven en la isla, como así también delfines, orcas o focas durante la navegación. Visitaremos los restos de la antigua prisión.
Los interesados pueden comunicarse al
(011) 4342-9186 y (011) 15-6290-9421
marcelo@marcelogurruchaga.com
www.marcelogurruchaga.com
Operador Responsable:   Paamul Travel Service  - Leg. N° 10.326 Disp. 683

Viamonte 920 – Primer Piso – CABA  -   Tel/fax: (5411) 4322-9510 / 4353  mariana@marcelogurruchaga.com

No hay comentarios: