martes, 25 de abril de 2017

PLANIFICACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE PAYSANDU URUGUAY

 “Desarrollo Departamental”: mesa redonda organizada por Centro de Estudios Paysandú
La problemática del desarrollo departamental y sus desafíos será el tema central de la mesa redonda que organiza el Centro de Estudios Paysandú (CEP).
En la oportunidad, oficiarán como expositores los dirigentes políticos sanduceros Alejandro Colacce, del Partido Nacional, Laura Cruz Cabral del Partido Colorado, Álvaro Guigou, del Frente Amplio, y Daniel Strozzi del Partido Independiente.
La instancia contará además con comentarios de las exposiciones estarán a cargo del contador Oscar Courdín.
Consultado por EL TELEGRAFO el directivo de la institución organizadora, doctor Gonzalo Deleón, manifestó que “Paysandú se encuentra en un momento crucial de su historia en el que debe reflexionar sobre su futuro y tomar las medidas necesarias para proyectarse hacia nuevas utopías colectivas en materia de desarrollo. Consciente de este desafío, nuestra institución, que desde hace más de catorce años trabaja por un departamento moderno, justo y solidario, ha convocado a estas jóvenes figuras políticas para conocer sus ideas e intercambiar opiniones sobre un tema tan importante para nuestro departamento”.

La mesa redonda tendrá lugar este miércoles 26 de abril, a las 19 horas, en la Sala “1° de Julio” de diario EL TELEGRAFO, con entrada libre y gratuita. Tomado de el telégrafo de uy 

No hay comentarios: