foto

foto
fotografia de Italia , autor luis pedro mujica

viernes, 14 de abril de 2017

LAS HAZAÑAS ESPACIALES DE RUSIA SON UN TRIUNFO PARA LA HUMANIDAD

"Las hazañas espaciales de Rusia son un triunfo para la humanidad"
El jefe de la Agencia Espacial Mexicana ha celebrado el 56.º aniversario del día en que Yuri Gagarin se convirtió en el primer hombre en viajar al espacio.
Síguenos en Facebook
Rusia ha realizado grandes aportes a la humanidad en lo que a ciencia y tecnología espacial se refiere, como la hazaña del cosmonauta soviético Yuri Gagarin, dijo a RT el director de la Agencia Espacial Mexicana (AEM), Mario Arreola.
Gagarin: el destino de un hombre
"Todo desarrollo del conocimiento sobre el cosmos debe verse como un triunfo de la humanidad. Dentro de los triunfos de la humanidad en materia de ciencia y tecnología espacial ha habido muy importantes aportaciones de varios países", comentó Arreola.
El director de la AEM recordó el histórico evento que tuvo relevancia mundial el 12 de abril de 1961, cuando Gagarin completó una órbita alrededor de la Tierra a bordo de la nave espacial Vostok-1, convirtiéndose en el primer ser humano en viajar al espacio.
"Acciones tan grandes como esa deben verse como triunfos de la humanidad entera, precisamente por su grandeza", resaltó Arreola.

TOMADO DE RT 

No hay comentarios: