domingo, 16 de abril de 2017

TURISMO EN SEMANA SANTA EN ACAPULCO MÉXICO

Hoteles de la zona Dorada de Acapulco registran 100% de ocupación hotelera
  • Celso Castro Castro
  Facebook para mantenerte siempre informado.
Dale Me Gusta a nuestra página de
El presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), Jorge Laurel González, confirmó que la mayor parte de los hoteles de zona Dorada están al 100 por ciento en ocupación hotelera en este periodo de vacaciones de Semana Santa, que es el mejor de los últimos años.
El dirigente de los hoteleros porteños calificó de excelente la ocupación hotelera y afirmó que de las 11 mil 300 habitaciones de hotel, podía confirmar que el 97 por ciento están ocupadas “y tengo informes de que la mayoría de los hoteles de la zona Dorada y Diamante están al cien por ciento”.
Afirmó que a pesar de la problemática existente en este balneario del Pacifico, Acapulco se mantuvo como el destino predilecto del turismo nacional, principalmente de la Ciudad de México, que son quienes literalmente abarrotan las 23 playas del puerto.
Reconoció que el operativo de seguridad “Semana Santa 2017” está funcionando y los incidentes que se han registrado son menores, afortunadamente, por lo que confió que se mantenga esta tendencia hasta que culmine la temporada.

TOMADO DE EL SOL DE ACAPULCO MX 

No hay comentarios: