sábado, 16 de junio de 2018

SEGUIRÁN SUBSIDIANDO EL TABACO


El Gobierno nacional aprobó el plan de asistencia financiera para la campaña tabacalera 2018-2019, según informó ayer el interventor del Instituto Provincial del Tabaco (IPT).
“Una información que trae tranquilidad a los productores de tabaco, que en poco tiempo más estarán dando inicio al ciclo productivo correspondiente a la campaña 2018/19”, dijo el funcionario que encabezó las gestiones en la Capital Federal con saldo positivo que se tradujo en la aprobación de la resolución Nº 101/2018 del subcomponente del Proyecto de Asistencia Financiera para la producción de tabaco.
El Ministerio de Agroindustria de la Nación dio curso a la asistencia financiera destinada a la adquisición de los insumos que los productores tabacaleros utilizan durante el ciclo de la cosecha.
Vilas viajó hace poco a la ciudad de Buenos Aires con el propósito de tomar contacto con las autoridades del área de tabaco del Ministerio de Agroindustria de Nación, y agilizar el trámite.
A partir de lo cual consiguió que se apruebe la mencionada resolución para la asistencia financiera para todo lo que esté relacionado con la producción que, como es habitual, se pone en marcha durante la segunda mitad del año.// tomado de el litoral de ctes ar

No hay comentarios: