sábado, 6 de octubre de 2018

MUNICIPALIDAD DE CORRIENTES MEJORA SECTOR MEDIO AMBIENTE


 EL ACTO FUE EN LA SEDE DE ARTIGAS AL 1100
Entregaron ropa y elementos de trabajo a personal de Ambiente
Los trabajadores recibieron guantes, camperas y pinzas especiales para residuos patológicos. Se hará lo mismo con  otras áreas municipales.
Acto. El Intendente y otros funcionarios estuvieron en la entrega de los elementos especiales para los trabajadores.
El Municipio capitalino entregó ayer indumentaria y equipamiento de trabajo al personal que se desempeña en el área de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable. Los operarios de esa dependencia comunal realizan habitualmente tareas que incluyen la manipulación de residuos peligrosos y patológicos, por lo que destacaron la importancia de los nuevos instrumentos.
En el acto, del que participó el intendente Eduardo Tassano y otros funcionarios, se hizo entrega de pinzas de disección, guantes especiales para la labor que desarrollan, equipos de lluvia, camperas para manipular los residuos, bolsas y distintos tipos de elementos.
En esa ocasión, el Jefe comunal Eduardo Tassano expresó que “estamos fortaleciendo a esta área que estaba postergada. Estos agentes con gran formación técnica trabajan en el tratamiento de sustancias muy peligrosas, entonces necesitan ropa especial para proteger su salud”.
Por su parte, el subsecretario de Higiene Urbana y Uso del Espacio Público , Javier Rodríguez, le dijo al personal que “se llevan elaboradas más de 600 actas en lo que va de la gestión, lo cual habla de su gran trabajo en estos meses”. En tanto, adelantaron que seguirán renovando la indumentaria y los elementos en distintas áreas del Municipio. “Son más de 6 mil trabajadores y vamos avanzando de acuerdo a las prioridades”, señaló al respecto el Intendente. // TOMADO DE EL LITORAL DE CTES AR

No hay comentarios: