lunes, 29 de octubre de 2018

EL CAMBIO CLIMATICO , ALERTA ROJA


Estimados responsables de las políticas, investigación, enseñanza y difusión, relacionados con el Cambio Climático.

Laurent Fabius: El cambio climático es aquí y ahora. Estamos en una situación de alerta roja”
(En ese contexto mencionó el fallo que condenó al estado holandés a reducir el 25% de sus emisiones contaminantes luego de una presentación de una ONG de ese país.)

En esa evolución, veo posibilidad, que pueden ser condenados, si no toman en cuenta las posibilidades correctas para solucionar los problemas Climáticos.

                                                                La GUIA
La solución a base de las tres directivas dadas, son unánimes en cuanto es necesario para solucionar el problema ecológico,  pero con distintas palabras, pero mismos hechos:

UE.  =                    AUTOSUFICIENCIA ENERGÉTICA INDIVIDUAL. (Parte I)
COP 21 - Paris. =          VOLVER A LA ERA PREINDUSTRIAL.  (Parte II)
LAUDATO SI’  = NUEVO PARADIGMA, acorde con la Creación.  (Parte III)

                                                              SOLUCIÓN
            LA  MEJOR ENERGÍA,  LA  MAS  VALIOSA  ECOLÓGICAMENTE, 
                                            ES  LA  QUE  NO  SE GASTA,
                    SE  AHORRA  EN  EL  MISMO  EFECTO  DESEADO”.

Eso quiere decir, que todos los elementos de consumo energético, sin excepción, deben ser de altaEFICIENCIA.                      ATENCIÓN!
Eso descarta el uso generalizado al EFECTO ENERGÉTICO LA ELECTRICIDAD, que en general promedio tiene solamente la eficiencia ζ de 0,2 = 20%, el resto es energía desaprovechada, lo que causo la formación acelerada de efecto invernadero. Por eso todos los elementos térmicos, inclusive vehículos, deben ser alimentados directamente con la Bioenergía, sin fluidos, o efectos intermediaros.
Teniendo en cuenta, que los rayos cósmicos, son los únicos aportes energéticos disponibles, que son parte del  equilibrio de la Creación y por eso limitados a la necesidad real del equilibrio de la vida terrestre. Eso exige, que todos los elementos que utilizan los rayos, son tomados como energía primaria, usados en distintos procesos que deben ser de alta eficiencia, lo que actualmente no sucede., pero son denominados energía limpia = renovable.
“Fotovoltaico” tiene eficiencia, entre ζ 0,09  a 0,03, en relación energía aprovechada / recibida. Por eso hay limites aceptables, que no son tomados en cuenta en proyectos y realizaciones.

                                                        CRITERIOS:
A. Einstein dijo: » No es posible reparar un daño, con el mismo pensamiento, con el que se hizo el daño. PARA  REPARAR  EL  DAÑO  HAY  QUE   CAMBIAR   PRIMERO                      
                                                 EL  PENSAMIENTO

ES EVIDENTE QUE NO HAY NINGÚN CAMBIO DE PENSAMIENTO Y MENOS EN LOS HECHOS.
 Sin el cambio de pensamiento no puede haber ninguna solución, por eso deben cambiar el pensamiento y la aplicación, todas las entidades educativas, investigación y ejecutoras.
El cambio debe ser total, teórico y práctico.

                                               BASE DE EJECUCIÓN.
                          LA DIRECTIVA BÁSICA DE UNIÓN EUROPEA!

El día 15/06/2009. (17h, 07'), el parlamento europeo aprobó en el conjunto de propuestas »¿Que traerá la energía ambiental?«, la resolución de adaptar el reglamento en año 2014 de edificaciones, para el año 2018. Que dice: “Los edificios nuevos deberán desde esa fecha, proveerse por si mismas, de la energía en ellas utilizada.”
La ley debería ser lista y aprobada en el año 2014 y regir desde el año 2018.
Recién en el último mes del año 2017 anunciaron concurso para procesos eficientes y la energía necesaria. La conexión: https://ec.europa.eu/research/eic/index.cfm?pg=prizes_sunfuel
 Para realizar esa ley proyectada, hay en Argentina todos los elementos básicamente desarrollados y décadas funcionando:
 SISTEMAS DE ALTA EFICIENCIA que AHORRAN entre 50 y 95% de energía en comparación con los sistemas habituales. La investigación y el desarrollo de sistemas de alta eficiencia se realizaron desde el año 1958.
 BIOENERGIA,   fue descubierto en el año 2010, como poder capturar la Bioenergía básica, hasta entonces no realizado, aún, que la Creación la brinda desde el principio de la Creación, sin ella no hay posibilidad de vida.
 La BIOENERGIA es Hidrogeno desoxidado = H2, el que al oxidar aporta energía, transformándose el conjunto en H2O, el agua. No contiene ningún elemento adicional, por eso el resto es pura agua H2O.
La desoxidación se efectúa con rayos cósmicos y clorofila, o pigmentos.
 Hay todos los de datos disponibles y se pueden hacer los prototipos de todas capacidades, para la investigación o fabricación.
 ENVIADO DE RED FOROBA

No hay comentarios: