sábado, 27 de octubre de 2018

FUERTE TEMPORAL COMPLICO A MERCDES CTES AR


Temporal provocó varios daños en Mercedes y afectó el servicio de energía en varias poblaciones
Una fuerte tormenta de lluvia y viento se registró ayer en Mercedes y afectó a varios barrios la caída de árboles y postes de la vía pública. El fenómeno climático se registró principalmente en el barrio Sagrada Familia y en otras zonas tales como la calle República Oriental del Uruguay, en cercanías al Ejército. Así lo informó Impacto Mercedes a este diario.
En tanto, desde la  Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec) se informó que alrededor de las 11.50, personal de la dependencia se encontraba trabajando para normalizar las líneas de media tensión en Mercedes, donde hubo precipitaciones y fuertes vientos. Mientras que en Alvear, entre las 12.29 y 12.47 hubo corte en el suministro. En la línea de Itá Ibaté a Caá Catí, la interrupción se presentó entre las 14.12 y 14.23, también por las ráfagas de viento.
En San Carlos, el corte se presentó a las 15.42, y se restableció a las 17.40, pero en este caso, tomando la carga eléctrica por el Alimentador de Apóstoles (Misiones). // tomado de el litoral de ctes ar

No hay comentarios: