miércoles, 29 de marzo de 2017

CHARLA DEBATE SOBRE EL AGUA EN CÓRDOBA ARGENTINA

Córdoba Joven brindará charla debate sobre el agua
El próximo viernes 31 de marzo, la Agencia Córdoba Joven brindará una disertación en el marco de la celebración del Día Nacional del Agua. El encuentro, que se llevará a cabo desde las 16 en el Centro Cultural Córdoba, prevé utilizar como disparador la proyección del documental "La sed del Mundo", de Yann Arthus Bertrand.
La actividad es organizada en conjunto con las fundaciones Tierravida y Plurales, y la Policía Ambiental. Surge como una propuesta mancomunada que busca aportar a la formación integral y la participación de los jóvenes en la temática ambiental.

Cabe recordar que el día 31 de marzo se ha establecido como Día Nacional del Agua para servir a los fines de la reflexión y concientización sobre el uso racional del recurso hídrico, su protección y cuidado. Desde el Área de Ambiente de la Agencia Córdoba Joven se comparten estos valores y se cree que la juventud debe ser empoderada para defender los recursos naturales, saber utilizarlos de manera sustentable y ser conscientes de su valor social, económico y geopolítico para Córdoba y la Región. Tomado de envio de asi somos de cor ar 

No hay comentarios: