lunes, 28 de agosto de 2017

NUEVO LOGO DE COMISIÓN ADMINISTRADORA DEL RÍO URUGUAY

 CARU tiene nueva imagen
 Este martes en la Sede Central de CARU, fue entregado el premio al ganador del Concurso de Diseño de Logo del Organismo, y el reconocimiento a las dos menciones. Además fue presentado el logo definitivo de la Comisión Administradora del Río Uruguay.
 El concurso se realizó el pasado mes de junio y fue una grata sorpresa para el organismo recibir 50 sobres con diferentes diseños para participar del Concurso. Todos con distintos enfoques, miradas y consideraciones pero de un gran valor cada uno de ellos.
 Con cuidadosa evaluación el jurado integrado por el periodista y creativo Claudio Invernizzi, el Licenciado en Ciencias de la Comunicación Horacio Tedeschini y el Licenciado en Publicidad Facundo Moreno, fue elegido un ganador y dos menciones. Un logo ganador que no solo fue el primero en el concurso, sino que además fue el elegido por la Comisión por unanimidad para representar al organismo.
 Premios
 El primer premio fue para el concursante del sobre Nº 14, Nahuel Alejandro Morend, oriundo de la ciudad de San José, Entre Ríos Argentina.
Una de las menciones fue para los concursante del sobre Nº 10, María Guadalupe Saldaña y Jorge Totorica, oriundos de la ciudad ribereña de Colón, Entre Ríos. Mientras que la otra mención fue para el concursante del sobre Nº 43 – Juan Manuel Milne.
Por otro lado, a cada uno de los que participaron del concurso se les hizo entrega de un presente.      

 Prensa Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) NOTICIA ENVIADA POR ING DANIEL MACIAS DE BU UY 

No hay comentarios: