jueves, 10 de agosto de 2017

CONCURSO DE AGUA

Estimados, 
En esta oportunidad les hacemos llegar información sobre una nueva edición del Concurso de Agua organizado por Fundación Vida Silvestre en alianza con Coca Cola Argentina y el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación. Seleccionarán tres proyectos a los cuales otorgarán un premio de ARS $260,000 para llevarlos a cabo. La fecha límite para presentar los proyectos es el lunes 11 de septiembre de 2017.
Esperamos sea de su interés.
Cordialmente,
Belén
María Belén Agüero
Centro de Innovación Social
Tel: 4725-6913
Web: www.udesa.edu.ar/cis
Twitter: CIS_UdeSA
http://www.udesa.edu.ar/files/img/marca-azul.png
 El 3 de agosto abrieron las inscripciones a la 11° edición del Concurso destinado a organizaciones sociales sin fines de lucro que desarrollen actividades relacionadas con el acceso al agua y la protección de cuencas en todo el paísLa fecha límite es hasta el lunes 11 de septiembre de 2017 para presentar su proyecto.
 Para postularse deberán enviar el formulario completo por email a la dirección concurso@vidasilvestre.org.ar o por correo postal a Defensa 251 piso 6 oficina K (1065) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la fecha correspondiente.
 En adjunto se encuentran las BASES Y CONDICIONES con toda la información del Concurso y el FORMULARIO de postulación para presentar el  proyecto. Más información en: http://www.cocacoladeargentina .com.ar/medio-ambiente/ concurso-de-agua
 Las organizaciones interesadas en participar en la edición 2017 pueden presentar propuestas vinculadas a las siguientes líneas temáticas:
 Protección de cuencas: se orienta a proteger, restaurar, manejar y promover el uso sostenible de los ecosistemas terrestres y acuáticos que aseguran el buen funcionamiento de una Cuenca, con el objetivo de conservar el servicio ambiental de regulación del agua.  Esto incluye también acciones para detener y revertir la degradación del funcionamiento de la Cuenca.Acceso al agua: se orienta a mejorar la gestión sostenible del servicio ambiental de aprovisionamiento de agua dulce tanto para uso doméstico como productivo, con prácticas de consumo y producción que garanticen accesibilidad y disponibilidad para un bienestar humano.
  ¡Ojalá puedan participar de esta gran oportunidad y sumar sus iniciativas a esta nueva edición del Concurso de Agua!


No hay comentarios: