foto

foto
fotografía del sur de Concordia ER Argentina , autor luis pedro mujica

viernes, 11 de agosto de 2017

PLANTA DE TRATAMIENTO DE LÍQUIDOS CLOACALES

El 1 de septiembre se realizará la audiencia pública por la planta de tratamiento de líquidos cloacales
Desde el Ente Regulador del Agua informaron que el 1 de septiembre se hará la audiencia pública para la construcción de la planta de tratamiento de líquidos cloacales que será emplazada en la zona de Santa Catalina. La consulta será a partir de las 11 en el edificio del Colegio Público de Abogados, ubicado en calle Tucumán 570, donde podrán participar los ciudadanos y entidades que se inscriban para la ocasión.
En diálogo con Radio Sudamericana, el interventor del Ente Regulador del Agua, Arturo Vázquez, explicó que el 1 de septiembre será la audiencia pública para la instalación de la planta de tratamiento de residuos cloacales de la Capital. “Explicaremos todos los aspectos de la obra: cómo funcionará la planta en relación al diseño y la cuestión ambiental”, adelantó el funcionario provincial.
Se trata de una intervención que demandará alrededor de $1.200 millones y con un plazo de obra calculado en 18 meses, que podría comenzar en los primeros meses del 2018. Tomado de el litoral de ctes ar

No hay comentarios: