domingo, 8 de julio de 2018

CUIDARSE EN EL NORTE DEL CALOR


Cuídese del calor este verano
Una de las ventajas del verano y sus días soleados es la oportunidad de disfrutar de paseos en familia y actividades al aire libre. No permita que las emergencias que pueden producir las altas temperaturas le arruinen la diversión.

Cómo prevenir los golpes de calor según la edad:
Bebés y niños pequeños Nunca deje a un niño pequeño solo en un auto, ni siquiera con la ventana entreabierta. Tampoco cubra por completo los coches de los bebés con mantas, aunque sean delgadas porque no dejan circular del aire y aumentan la temperatura. Averigüe cómo evitar y tratar el golpe de calor en niños pequeños.


Adolescentes, jóvenes y adultos
Las temperaturas extremas pueden afectar a cualquier persona que esté haciendo ejercicio y provocarle un calambre o una insolación. En casos más severos, hasta causarle un golpe de calor. Infórmese sobre qué hacer en distintas situaciones provocadas por el calor excesivo.

Adultos mayores
Las persona mayores pueden sufrir más las altas temperaturas ya sea porque tienen una enfermedad crónica o porque el cuerpo ha perdido la capacidad de adaptarse a los cambios. Lea aquí cómo mantenerse saludable.
tomado de envio de gob usa 

No hay comentarios: