jueves, 22 de septiembre de 2016

ARGENTINA 2016 - 2020 BALANCE ESTRATÉGICO

Argentina 2016-2020 El Centro de Formación para la Integración Regional (CEFIR) tiene el agrado de invitarle a la Conferencia del reconocido académico y periodista
Enrique Zuleta Puceiro
Argentina 2016-2020: un balance estratégico
La conferencia tendrá lugar en el salón de conferencias de CEFIR, Venancio Benavidez 3605, el jueves 29 de setiembre a las 17 horas con entrada gratuita.
Catedrático Titular de las cátedras Teoría General del Derecho y Sociología en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Buenos Aires. Director del Departamento de Teoría General y Filosofía del Derecho. Dirige la Carrera de Especialización en Sociología del Derecho y de las Instituciones. Tiene una extensa obra escrita que abarca nueve libros y más de cien ensayos y monografías en temas de su especialidad.
Es miembro del Consejo Directivo de la Universidad ESEADE, Académico de Honor de la Real Academia de Legislación y Jurisprudencia de España y miembro del American Law Institute de Estados Unidos. Actualmente es co-Director de la Cátedra de Estudios Argentinos en la Universidad de Georgetown y miembro del Consejo Internacional de la Fundación Metrópoli (Madrid)
Es un consultor permanente de organismos internacionales, entre los que cabe mencionar el Banco Mundial, el PNUD y el BID. Es miembro de diversas organizaciones de la sociedad civil y actualmente miembro de la Comisión Directiva del Foro Ciudadano.
Fue Subsecretario de Asuntos Institucionales en el Ministerio del Interior bajo la presidencia Alfonsín y ha desempeñado cargos de asesoramiento bajo las presidencias De la Rúa, Duhalde y Kirchner. Es actualmente uno de los miembros del Grupo Impulsor del Plan Estratégico Justicia 2020, bajo la Presidencia Macri.
Preside la Fundación de Investigaciones Económicas y Sociales (FINES) y la consultora especializada en investigaciones sociales aplicadas OPSM, una de las principales consultoras de estudios de opinión pública y análisis social y económico de Argentina.
Consultar : info@cefir.org.uy

+59823365232

No hay comentarios: