jueves, 29 de septiembre de 2016

FOTOGRAFIANDO EL CARIBE MEXICANO

Reconocido fotógrafo submarino se 'enamora' de Q. Roo
Brindará cursos de entrenamiento al personal de la empresa Alltournative.
El fotógrafo admitió su interés por fotografiar la escena subacuática de los cenotes del parque Jungla Maya. (Cortesía/SIPSE)
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El reconocido submarinista Francis Pérez, quien ha recibido múltiples premios internacionales por sus imágenes subacuáticas, dirige hasta el 30 de septiembre, un entrenamiento teórico y práctico, para los fotógrafos de la empresa quintanarroense
Alltournative.
 A través de un comunicado se dio a conocer que la empresa de ecoturismo, contactó al fotógrafo canario para capacitar al personal de su más nueva excursión Snorkeling Adventure, donde recientemente se ha implementado el servicio de fotografía, estimulando que los visitantes puedan llevar un recuerdo de su experiencia de esnórquel en el mar Caribe.
“Es un gusto colaborar con empresas como Alltournative"
Francis Pérez, comparte conocimientos y revelando a los asistentes sus secretos que le llevaron a lograr imágenes dignas de publicaciones en revistas comoNational Geographic(internacional), Aqua (España), Scuba Diving (EE.UU.) y Dive Photo Guide (EE.UU.), así como la publicación en portada del afamado libro de edición mundial “Blue Hope” de Silvia Earle, editado por National Geographic.
Asimismo, el acreedor del Primer Premio a Fotografía Submarina de “Por el Planeta”, (National Geographic y Gobierno de México), admitió su interés por fotografiar la escena subacuática de los cenotes del parque Jungla Maya por su “impresionante belleza natural”. “Es un gusto colaborar con empresas como Alltournative porque es notorio el cuidado y esfuerzo que hacen para preservar el arrecife y los cenotes que visitan los turistas”, comentó el multi-galardonado fotógrafo Francis Pérez.

Con este tipo de acciones, la operadora ecoturística reafirma su compromiso con mejorar sus servicios de imagen, profesionalizando a fotógrafos locales con capacitaciones y actualizaciones de alto impacto. Tomado d e novedades de q roo mx 

No hay comentarios: