miércoles, 28 de septiembre de 2016

RALLY DE INNOVACIÓN EN AMÉRICA LATINA

Estimados: se les comunica que en la Competencia Rally Latinamericano de Innovación que se realizará en la Facultad de Ciencias Agrarias, el viernes 30 de Septiembre y Sábado 1 de Octubre, puede participar graduados, hasta 1 docente por grupo conformado, alumnos, y público en general.  
La inscripción al Rally es en forma personal por internet en www.rallydeinnovacion.org y clickear en la opción REGRISTRATE. Es esa página encontrarán toda la información sobre el Rally.  O para acceder en forma directa a la inscripción se debe ingresar a: http://www.rallyinnovacionapp. com/
Para la conformación de los grupos es necesario que 2 de los integrantes sean estudiantes de alguna ingeniería. Los equipos pueden estar conformados con 4 a 10 miembros. 
Se les comunica además que para los equipos ganadores de la Sede Corrientes habrá premios que serán aportados por la Secretaría General de Extensión Universitaria y el Ministerio de Industria de Corrientes. 
* Premio a la categoría Innovación Tecnológica: $5000
* Premio a la categoría Impacto Social:$ 5000
* De ellos, el que obtenga un mayor puntaje ganará además una tablet. 
Se les solicita hacer extensiva la difusión entre tus contactos y sugerir la fan page: Rally Latinoamericano de Innovación Sede corrientes.
Se adjunta difusión del evento. 
A disposición para cualquier consulta.
Saludos cordiales!
Ing. Agr. Diego Mauro PELLENC
Secretario de Extensión y Transferencia
Facultad de Ciencias Agrarias UNNE
Sargento Cabral 2131
Tel Fijo 3794-427589 int. 136
Cel: 3775-418232


No hay comentarios: