foto

foto
fotografía del sur de Argentina , autor luis pedro mujica

miércoles, 1 de marzo de 2017

PROMOCIÓN DE LA SALUD , ARGENTINA GANA CONCURSO DE POSTER

la Salud de la OMS
Nos enorgullece anunciar que un póster de la Región de las Américas fue elegido como el póster preferido de los participantes en la 9ª Conferencia Mundial de Promoción de la Salud (9CMPS), organizada por la Organización Mundial de la Salud. ¡Felicitaciones al Ministerio de Salud de Argentina por su póster sobre las Ciudades Saludables en el país!
Desde el 21 hasta el 24 de noviembre de 2016, más de 750 autoridades gubernamentales de alto nivel y expertos de todo el mundo se reunieron en Shanghái, China, para la 9ª Conferencia Mundial de Promoción de la Salud. La 9CMPS buscó explorar el papel de la promoción de la salud frente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Cada Región de la OMS preseleccionó los pósteres que se mostraron en la 9CMPS durante la conferencia. Esta fue una oportunidad para mostrar las mejores prácticas en promoción de la salud en todo el mundo y facilitar el intercambio de conocimientos. Los pósteres fueron una representaron destacada de las iniciativas excepcionales de promoción de la salud que se están llevando a cabo alrededor del mundo.
Un concurso de pósteres fue organizado por la Organización Mundial de la Salud durante la conferencia, y se pidió a los participantes que votaran por su cartel favorito en la aplicación 9GCHP.
Los votos se tabularon al final de la conferencia y los ganadores fueron anunciados a los participantes a través de la aplicación de conferencia y Argentina se llevó el primer lugar.
Dr. Alfonso Contreras (Asesor regional de Promoción de la Salud de la OPS), Dr. Daniel Buss (Asesor regional  de Cambio ambiental global de la OPS) & Dra. Kira Fortune (Jefa interna de SDE en la OPS y Asesora regional de los Determinantes sociales de la salud de la OPS) delante del poster de Argentina en la 9ª Conferencia Mundial de Promoción de la Salud de la OMS.

Acceda aquí al póster de Argentina 
TOMADO DE ENVIO DE OPS AR

No hay comentarios: