domingo, 1 de julio de 2018

CONTINUAN DEFENSAS COSTERAS DE GOYA


Prodego recibió caños que serán instalados en la zona de la calle Jujuy
El Proyecto de Defensas Goya (Prodego) informó que el jueves recibió una importante cantidad de caños de polietileno de alta densidad y que se colocarán en la calle Jujuy, que se encuentra en proceso de asfaltado, y paralelamente aguardan otro cargamento de similares características para la obra prevista en Ñaembé. Los tubos son de 600 milímetros por 400, también conocidos como Pead, y se destinan para optimizar el sistema de la red de pluviales.
Por otro lado, Prodego comunicó que en el reservorio de laguna Matadero realiza importantes trabajos de saneamiento, limpieza y remoción de suelo con la colaboración de Vialidad Provincial, con una máquina retroexcavadora sobre oruga.
Se construyó un terraplén de protección para que la laguna, en caso de importantes lluvias, no desborde, llevando tranquilidad a los vecinos de los barrios Francisco I, Juan XXIII, Mataderos y el límite del parque industrial. También se trabaja en una rectificación de canales que desaguan por la avenida Neustadt, al conducto principal y por la calle Marambio, que terminan descargando en la bomba de circunvalación. Tomado de el litoral de ctes ar

No hay comentarios: