foto

foto
fotografía de Corrientes Argentina , autor luis pedro mujica

viernes, 19 de mayo de 2017

CONCURSO por LOGO DE CARU ,Comisión Administradora del Rio Uruguay

Te invitamos a idear el logo de CARU
 La Comisión Administradora del Río Uruguay llama a un Concurso de carácter público y abierto para la creación su nuevo logo, con un jurado de renombre: el periodista y creativo Claudio Invernizzi, el Licenciado en Ciencias de la Comunicación Horacio Tedeschini y el Licenciado el Publicidad con gran experiencia en comunicación y marketing tradicional, Facundo Moreno.
 Quienes desean participar deberán ser personas de nacionalidad argentina o uruguaya, o quienes residan en uno de los dos estados partes independientemente de su nacionalidad. Este punto contemplado en las bases del concurso disponibles para los interesados en la página web de la CARU: www.caru.org.uy
 Dentro de los puntos esenciales a tener en cuenta para la elaboración del logo es la Misión y la Visión 2020 de la Comisión, su condición de organismo internacional integrado por dos países: la República Argentina y la República Oriental del Uruguay, el recurso natural que administra y la naturaleza que lo comprende. También se tendrán en cuenta los cometidos que le han establecido a la misma el Estatuto del Río Uruguay y el Estatuto de la Comisión Administradora del Río Uruguay.
 La fecha límite para la presentación de los trabajos será el 9 de junio próximo a las 11 horas, mientras que la apertura de recepción será el 5 de junio a las 8 horas.

 TOMADO DE ENVIO DE CARU 

No hay comentarios: