jueves, 18 de mayo de 2017

CURSO INTERNACIONAL DE DERECHO HUMANOS

 El Instituto de Políticas Públicas en Derechos Humanos del MERCOSUR (IPPDH) como instancia de investigación y cooperación técnica regional en materia de derechos humanos se complace en informarle que se encuentra abierta la convocatoria para la segunda edición del Curso Internacional de Políticas Públicas en Derechos Humanos, la actividad formativa más importante del Instituto y que reúne de manera anual a personas relacionadas a organismos de implementación y ejecución de políticas públicas como a actores relevantes de la sociedad civil del continente.
En su edición 2016 el Curso contó con más de mil postulaciones de toda América Latina, de las cuales fueron seleccionadas cincuenta. A lo largo de tres meses de fase virtual y una semana de instancia presencial en la sede de la Escuela Internacional de Derechos Humanos del IPPDH en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las y los estudiantes del Curso tuvieron la oportunidad de formarse con reconocidos especialistas del área y elaboraron propuestas de políticas públicas con enfoque de derechos para ser implementadas en sus países.
Para este año esperamos seleccionar a sesenta personas, por lo que para ello deseamos contar con su apoyo en la difusión del Curso, esperando llegar a la mayor cantidad de interesadas/os que deseen acceder a esta oportunidad de capacitación.
Todos los datos de la convocatoria se encuentran disponibles en nuestro portal institucional al cual se puede acceder al siguiente link: [http://www.ippdh.mercosur.int/wp-content/uploads/2017/05/Convocatoria-Curso-Internacional-2017.pdf]. Para ampliar la información con respecto a la convocatoria, puede consultar el Proyecto pedagógico del Curso disponible aquí: [http://www.ippdh.mercosur.int/wp-content/uploads/2017/05/Proyecto-Pedag%C3%B3gico-2017.pdf]. Para postular al curso, debe completar el formulario disponible en línea en el siguiente link: [https://docs.google.com/a/ippdh.mercosur.int/forms/d/1-PUw2XMgm1FlqCraBEm2KzHPfsLOVud27_oInAXJ_Qk/edit]. Quedaremos muy agradecidos ante cualquier apoyo que permita que el Curso Internacional sea difundido en su ámbito de referencia.
Esperamos seguir reforzando nuestros lazos de cooperación para ampliar la construcción de mayores derechos para más personas. Sin más que agregar, reciba usted un cordial saludo.
Instituto de Políticas Públicas en Derechos Humanos del MERCOSUR 
Av. Libertador 8151 (C1429BNC) 
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina 
+54 9 11 5217 - 1288 
www.ippdh.mercosur.int


No hay comentarios: