jueves, 18 de mayo de 2017

DEGENERADO CRIMINAL CASTRA PERRO SALVAJEMENTE EN CONCORDIA ER ARGENTINA

Castraron salvajemente a un perro en la zona del Masvernat
El deplorable hecho ocurrió este lunes y fue descubierto cuando el animal ingresó al la propia sala del nosocomio local totalmente sangrado. Los profesionales del lugar lo atendieron y descubrieron la salvaje operación.
Agrandar imagen
En diálogo con Diario Río Uruguay, la titular de la Sociedad Protectora de Animales, Ana Aldá, contó que el hecho ocurrió este lunes y la víctima fue un perro apodado “Juancho”, que fue "capado cruelmente" en la zona del hospital Delicia Concepión Masvernat.
La entrevistada contó que al animalito “le cortaron los genitales, sin anestesia y sin nada" y que tras las primeras atenciones "después del sangrado que tuvo, ahora está mejorando”, señaló Aldá. La dirigente de la entidad protectora advirtió que “no sería la primera vez que esto ocurre y por eso estamos tratando de que los vecinos nos avisen y nos digan quien es la persona que hace esto”.

La titular de la Directora de la Sociedad Protectora de Animales comentó que se buscara juntar más datos para ir a la justicia y hacer una denuncia a los responsables de la salvaje acción. TOMADO DE DIARIO RIO URUGUAY SUGERIDO EN FACE POR MARIA ROSA G

No hay comentarios: