miércoles, 17 de mayo de 2017

DECOMISAN DORADOS Y SURUBIES mal habidos

Decomisan más de 60 piezas de dorados y surubíes en calles de Empedrado
En Empedrado la Policía de Corrientes procedió al decomiso y secuestro de unas 60 piezas de dorados y surubíes que eran transportados de manera ilegal ya que carecían de precintos, guías ni licencia de acopio, confirmaron fuentes de la fuerza.
Los uniformados llevaban a cabo una labor de prevención en el casco urbano cuando detuviron la marcha de un vehículo tipo utilitario, Fiat Ducato que llevaba en su interior varias piezas de pescado listos para su comercialización. 
Los efectivos permanecían apostados la zona de la intersección de las calles 9 de Julio y Sarmiento.
Dos personas fueron demoradas ya que carecían de la documentación requerida, y ante la evidencia secuestraron el rodado y la carga que trasladaba.  
El operativo policial se llevó a cabo el lunes, cuando los uniformados iniciaron con un control vehicular de rutina, dentro del contexto de recorridas y operativos de identificación de vehículos y personas en prevención de delitos.
De acuerdo con los datos obtenidos cuando iniciaron con la requisa del rodado, los hombres admitieron que no poseían ningún tipo de documentación del vehículo y en su interior hallaron varias piezas de pescado.
En detalle encontraron: 27 dorados, 26 piezas de surubí, una pieza de patí, una pieza de boga de distintos tamaños y listos para su comercialización. Todas eran de distintos tamaños estaban debidamente faenados, pero los dos hombre carecían de lo precintos, guías y licencia de acopio.

Por tal motivo, se dio intervención a personal de la Dirección de Recursos Naturales de la Provincia de Corrientes, procediéndose al secuestro del rodado utilizado para el transporte de la carga y al decomiso de la totalidad de las especies ícticas mencionadas.   Todo lo incautado y el vehículo secuestrado, fue puesto a disposición de la mencionada Dirección de Recursos Naturales-por razones de competencia-; en tanto que en la mencionada Dependencia Policial, se llevaron adelante las diligencias y trámites al respecto. Tomado de power noticias , sugerido en face de luis maria dc 

No hay comentarios: