martes, 2 de mayo de 2017

MICHAEL MOORE ESTRENA EN BROADWAY UN ESPECTÁCULO CONTRA DONALD TRUMP

Michael Moore estrena en Broadway un espectáculo contra Donald Trump
El director presenta un sátira política The terms of my surrender,contra el magnate"Trabajo bajo la esperanza de que no será presidente por mucho tiempo", dijo
El cineasta y activista Michael Moore lleva a Broadway un espectáculo contra Donald Trump. Foto: AP / Archivo
El cineasta y activista Michael Moore trasladará la política norteamericana a Broadway con un unipersonal que "llevará al público en un paseo a través de los Estados Unidos de la Locura". La obra The Terms of My Surrender debutará el 28 de julio y usará su humor satírico para apuntar contra la política de Washington y el presidente, Donald Trump.
"La pregunta está planteada: ¿puede una obra de Broadway hacer caer a un presidente en funciones? Bueno, es hora de averiguarlo", dijo un comunicado en el que anunciaba la obra.
Ayer Moore prometió un espectáculo muy actual con un tono subversivo urgente. No todo estará bajo guión. Algunos de los chistes provendrán de los acontecimientos más actuales y podría tener invitados y elementos interactivos. El galardonado con el Tony Michael Mayer estará a cargo de la dirección.
Aunque no todo en el programa será despotricar contra Trump, Moore lo calificó como un "piquete cómico" contra la administración que será presentado a unas cuantas calles de la Trump Tower.
"Trabajo bajo la esperanza de que no será presidente por mucho tiempo", dijo Moore. "¿Por qué no vemos si cada noche, y dos veces por día, durante 12 semanas una obra de teatro puede crear suficiente alboroto para desconcertar al hombre en el Despacho Oval? No sé, pero me gustaría descubrirlo". Agregó: "Han pasado cosas más raras el año pasado".
Moore, un mordaz crítico de Trump, ganó un premio Oscar en el 2003 por su documental sobre la violencia con armas Bowling for Columbine y fue nominado en 2008 para el premio de la Academia por Sicko, un informe sobre la industria de la salud en Estados Unidos.
Es también autor de exitosos libros incluyendo Stupid White Men y Here Comes Trouble. En octubre, tres semanas antes de las elecciones presidenciales de 2016 estrenó su documental anti Trump, Michael Moore in Trumpland.
Agencias Reuters y AP tomado de la nación de ar


No hay comentarios: